sábado, 15 de septiembre de 2007

ELESPERADO
FERIADODIECIOCHERO



Habrán fumado algo nuestros políticos cuando se les ocurrió la mejor idea de estos últimos años?. Que transantiago. Que sueldo ético!. Es septiembre cuidadanos! nos merecemos un descanso de nada más y nada menos que 5 días feriados donde vamos a poder zapatear de lo lindo el reggaeton y dejar para los viejos fachos el cd de los huasos quincheros.
Solo me pregunto ... ¿Que va a pasar durante estos 5 días de festejo?. Cosas buenas OBVIO! pero dentro de todo lo bueno tiene que existir algo malo... que será?


1) El olor a alcohol que podremos oler por todo Chile.
2) Al tío desafinado que trata de cantar con el karaoke una canción gringa en plena fiestas patrias.

3) Las discusiones sobre política después de comer.

4) No saber bailar cueca.

5) No comer carne, ni empanadas, ni cosas chilenas.

6) Oler a Humo

7) Ver como la gente la pasa "chancho" en las distintas fondas mientras tu estas aguantando a familiares ebrios, aburrido(a) en tu casa.

8) Ir donde "La Bertita" y que te cobren $1000 por cada empanada y después no tengas como irte para tu casa

9) Escuchar a los Huasos Quincheros

10) Que te saquen un parte por no tener la bandera puesta afuera de tu casa.

11) El día Jueves, cuando te subas al metro en la linea 1 y permanesca el olor a copete.

12) Los mas de 50 accidentes que van a registrar los noticieros, que darán que hablar mas de una semana.



Yo creo que todo eso es inevitable en algunas familias, incluyo a la mía. Pero bueno, portense bien cabros, no hagan maldades, pasenla muy bien porque momentos así no ocurren todos los días... sino una vez al año y hay que aprovechar.




Salú compadrito!!

3 comentarios:

Malula dijo...

hoy puedo decir k te explayaste
que dijiste mucho de lo k la gente se hace weona en estos dias.
cada dia me vuelvo mas apatriotica (no se si existe la palabra, pero me da gana de ocuparla y la idea se entiende xD)
en mi casa no hay bandera..(y mi momo keria poner la de mejico), no hacemos empanadas pk e mucho hueveo y comemos poca carne sin alcohol mas k el vinito tinto del almuerzo pa pasar la carne ..( y k carne mujer.. nunca habiamos comido tan poko, realmente impresionante), en fin, mi hno no eleva volantines y la vez k yo lo hize, me corte el dedo en el parke de los reyes con mis viejos hace mas de 14 años. como pasa el tiempo. en fin .. cada uno celebra su 18 a su manera ... ( pero p*ta k me aburro aki. con cereales de fibra dietetica, chamitos xD y leche cultivada) ni ganas de comer tengo ... todo el mundo se atraganta con cosas y despues alega k esta gorda ... talvez sere yo que con mi webeo del gimnasio ando media paranoica perdida. en fin.

me gusto el post tuyo. bastante acertado, doy gracias por no tener esos tios obviamente (todas son solteronas, separadas, vuidas, divorciadas) y como la ''familia'' ya no se junta .. y la otra esta en el sure ... k le hare ...

te quiero mucho isasa. felices fiestas! saludos a la tia, al tio, a la paula y al pipi =)

Unknown dijo...

ohh ke fuerte...50 accidentes por tránsito es el pronóstico shaba??? mmm por lo ke pude leer hace una hora por emol ya van 12...faltan apenas 38 chokesitos más para lograr la meta de los 50...fuerte, no? y pensar ke re100 vamos en el segundo día de fiesta no má

Anónimo dijo...

esta wea del 18 e pura tomatera wn..y claro una k no toma..pierde po...por eso es mejor the real weed xD si o no...por eo cada uno en su vola XD


saludos po nos vemos el miercoles pa fumarnos la pazzzzz





ºººby_LeOnAººº