lunes, 17 de diciembre de 2007

LAAMARGAESPERA






2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... eehhh
he aki haciendo mi komentario del año en tu blog!
en primer lugar = sta bno el blog este, lo q no e gusto fue la ultima PUTA foto q pusiste d la PUTA hoja d respuestas d la PUTA prueba q me tiene con indigestion hasta q sepa los PUTOS resultados, y = toy urgio pq en historia me fue como el chiko... pero en fin..
lo mejor esq stan los recuerdos d los dias en q me prepare ara la PUTA prueba sta, donde la mayoria son gratos y muy chistosos
como x ejemplo los michelasos del josue, la vannia y el mio xD
o la grabacion d nuestra pelicula d "takisha" "TITANIC", como olvidar esos efectos especiales, tanto d sonidos como d escenografia (no podi mover la escenografia en plena grabacion xD), o tbn las keridas y no mal ponderadas "guerras d pasto" xD, donde la vannia era la mas afectada xD
en fin.. muchos recuerdos mas q ahora paradojikamente no recuerdo xD, pero algun dia t las dire...
en fin..
no me gusto a foto! xD
ah! c me vino a la kbza otro recuerdo! =D xD
como olvidar el sobrenombre del josue!
la laucha xD o la vannia q es = a mafalda, o io un pika pi, pikachu! xD (dejo en klaro q es pq doy la corriente y no ser un PUTO e imbecil pokemon)... y el dibujo q mando x msn?? d la laucha con mafalda xD
en fin...
niña nos veremos algun dia y sigue con tu blog pq sta weno xD ( menos la foto d la psu ¬¬) xD
cuidate
xau!

Anónimo dijo...

amiga te kiero :)
y wna.. te extraño mil!!! cabra de mierdash hace meses k no te veo!:O


mil besos pa ti ...!!



ando cero aporte xD se nota?